Así han avanzado, hasta la fecha de hoy, las obras de ampliación del edificio logístico que la empresa MANGO tiene en Lliçà d’Amunt (Barcelona). Este centro, de última generación, tiene actualmente una superficie construida de 190.000 m² y se está realizando una ampliación de 90.000 m² siguiendo la tipología y estética actual.
Gracias a MANGO por confiar en #Nadico para la realización del anteproyecto, el desarrollo de los proyectos (básico y ejecutivo), la dirección de obra, el Construction Management, el informe previo de prevención contra incendios y el régimen de comunicación de actividad.
La ampliación se ha realizado con soluciones técnicas adaptadas al complejo estudio prestacional que rige a toda la nave, aportando al edificio una mayor seguridad contra incendios.
Todo el proceso, desde su inicio (concepción del proyecto) hasta la entrega de la edificación, se está gestionado mediante metodología BIM, optimizando los procesos en un único modelo, integrando a todos los agentes participantes y dando soporte a la coordinación intralogística.
Seguimos fortaleciendo nuestra presencia dentro del sector industrial.