Orgullosos de seguir abriendo camino de la mano de Goodman, redactando el proyecto básico y ejecutivo del PRIMER EDIFICIO LOGÍSTICO MULTILEVEL DE ESPAÑA con capacidad de alojar hasta 4 inquilinos con diferentes actividades.
Redactamos el proyecto de 32.000 m² que se desarrolla en dos niveles aumentando así la capacidad global del proyecto y reduciendo el consumo de suelo.
La planta baja comprende 17.500 m² de espacio logístico con una altura libre de 10,5 metros y 22 muelles de carga. El segundo nivel, al que acceden los vehículos a través de una rampa, consta de 13.500 m² y 28 muelles.
Se trata de una estructura de forjado compleja de crujías grandes (17x12m) para soportar sobrecargas puntuales de 10 toneladas y su correspondiente tráfico de carretillas elevadoras y zona destinada a playa exterior de camiones.
Debido a las nuevas necesidades de la eficiencia del suelo y con la acreditación de excepcionalidad de norma (RSCIEI) con estudio prestacional dirigido por Goodman, se ha conseguido el reto de poder tener a distintos niveles diferentes usuarios.
El edificio también dispone de 1.400 m² de espacio flexible de oficinas para la totalidad de inquilinos.
Además, el proyecto es una apuesta responsable por el medio ambiente con iniciativas como el certificado BREEAM Excellent.
Crea el máximo valor para tu activo industrial 👉 contacta

