Finalizando los trabajos de ejecución de un nuevo proyecto en el polígono Pratense del Prat de Llobregat, zona estratégica para la logística y distribución tanto local como europea. Una excelente ubicación con cercanía a carreteras importantes, así como del aeropuerto y el puerto de Barcelona.
El proyecto consiste en la reforma y ampliación de una nave industrial existente. Las actuaciones a realizar convertirán el edificio actual en un conjunto industrial de dos volúmenes con dos usos diferenciados (logístico con almacenaje y para proceso de cross-docking)
Los trabajos de reforma se basan en el derribo e intervención de una parte de la nave actual para adaptarla a la necesidad y normativa vigente. Este edificio, con una superficie construida total de 7.960 m², estará destinado a uso logístico con almacenaje. La planta baja dispondrá del almacén logístico, oficinas y dos vestuarios. Y la planta piso, de 777 m² de superficie construida, tendrá las oficinas logísticas, así como el altillo técnico-logístico.
La ampliación contempla la construcción de una nueva nave unida a la existente y pensada para uso logístico con proceso de cross-docking. Este edificio tendrá una superficie construida de 6.111 m². La planta baja dispondrá de la nave cross-dock, oficinas y dos vestuarios. Y la planta piso, de 444 m² de superficie construida, albergará las oficinas de cross-dock.
En la imagen render realizada en fase de proyecto se puede observar el resultado final de conjunto de las dos naves con la misma estética y tratamiento de la envolvente.
Crea el máximo valor para tu activo industrial 👉 Contacta
