Hoy compartimos un recorrido virtual por uno de nuestros proyectos arquitectónicos.
Se trata de un edificio de planta poligonal, con unas medidas totales aproximadas de 140 m en sentido longitudinal y 64 m en sentido transversal.
El edificio industrial aislado, se entiende como un único elemento simétrico, en el cual se desarrollará la futura actividad logística. Construido prácticamente en su totalidad en planta baja, dispone de dos núcleos que comunican las plantas piso donde se situaran las oficinas.
Las fachadas de la nave serán mediante paneles horizontales y verticales de hormigón prefabricado aligerado y ranurado de 20 cm de sección, con acabado pintado en diferentes colores para dinamizar la composición de la fachada.
A nivel formal, se ha trabajado con especial interés las formas curvas de las esquinas, creando formas amables y rompiendo el volumen con diferentes franjas horizontales. En la fachada principal, las oficinas se extienden entre los dos volúmenes principales, creando una tensión entre ambos. En el contacto entre las oficinas y estos volúmenes, se hallan los accesos peatonales, concebidos como unas entradas-embudo rodeadas de vegetación, y que posteriormente comunican con un núcleo de comunicación vertical transparente y luminoso.
Para disponer de iluminación natural en el interior de la nave, se dispondrá de ventanas horizontales en todas las fachadas y lucernarios en cubierta.
Diseñamos edificios arquitectónicos que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.
Crea el máximo valor para tu activo industrial 👉 https://lnkd.in/dCqZBBU
Designed by Nadico Industrial Management, S.L.